site hit counter

[VFZ]∎ Read Gratis El corazón del Tártaro Spanish Edition eBook Rosa Montero

El corazón del Tártaro Spanish Edition eBook Rosa Montero



Download As PDF : El corazón del Tártaro Spanish Edition eBook Rosa Montero

Download PDF  El corazón del Tártaro Spanish Edition eBook Rosa Montero

La editora de libros medievales Sofía Zarzamala nunca pensó que el pasado pudiera irrumpir en su vida para sumergirla en los infiernos.

PREMIO NACIONAL DE LAS LETRAS 2017

«Te he encontrado». Dice la voz de un hombre al otro lado de la línea telefónica, y con eso basta para que Sofía se vista a toda prisa y huya de su apartamento...

El descenso de Sofía a los bajos fondos se alterna con su misterioso pasado. Tras veinticuatro horas repletas de caóticas experiencias, la luz aguarda al final del túnel.

La crítica ha dicho...
«Rosa Montero combina con destreza los elementos dramáticos, dosificando la intriga y estableciendo acertados paralelismos una supuesta obra inédita de Chrétien de Troyes con dos finales opuestos sirve de plantilla para el dilema de fondo la posibilidad de luchar contra el destino que ha marcado la sangre.»


El corazón del Tártaro Spanish Edition eBook Rosa Montero

Super good book! Diferent... It's intense but at the end everything fits

Product details

  • File Size 758 KB
  • Print Length 304 pages
  • Publisher ALFAGUARA (May 16, 2012)
  • Publication Date May 16, 2012
  • Sold by  Digital Services LLC
  • Language Spanish
  • ASIN B0081RL6OS

Read  El corazón del Tártaro Spanish Edition eBook Rosa Montero

Tags : Buy El corazón del Tártaro (Spanish Edition): Read 4 Kindle Store Reviews - Amazon.com,ebook,Rosa Montero,El corazón del Tártaro (Spanish Edition),ALFAGUARA
People also read other books :

El corazón del Tártaro Spanish Edition eBook Rosa Montero Reviews



La tapa de la novela hace referencia a el libro sobre pintura que Zarza, la protagonista de esta historia, tiene que editar en su trabajo. Al comienzo de la novela, su vida parece monótona, simple, cuando recibe un llamado en su casa que le dice 'Te he encontrado.'

Así entraremos en el pasado de Zarza, a medida que lo recuerda, huyendo de su perseguidor, quien no será revelado hasta mucho después.

Lo que pronto sabemos es que Zarza tiene un pasado lo sumamente oscuro para creer que alguien busca matarla. En su atropellada huida, ella recordará su pasado, dándole pistas al lector sobre su verdadera historia con las drogas, llegando a prostituirse y utilizar a sus seres queridos, siendo parte de asaltos, engañando a quién la ayuda, traicionando a todos a su alrededor.

El libro sobre el que trabaja es referida en la novela como el caballero de la rosa la historia de dos hermanastros hijos de un duque, quienes viven con el y su esposa (la madre de uno de ellos). un día el bastardo salva a su hermanastro, perdiendo un ojo. Sin embargo, este lo encuentra teniendo sexo con su madre, lo que le enfurece, echándolo y encerrándola su madre en sus aposentos. Esta historia se entrelaza con la narración del presente de Zarza, la autora mostrando así las conexiones que abundan entre ambas historias.

El relato transcurre en 24 horas en las que Zarza rememora amargamente sus años de autodestrucción. La narración no es lineal, por lo que el lector trabaja activamente para ordenar los eventos en su cabeza y así, entender los eventos que llevaron a Zarza a huir.

Esta novela muestra una vez más la magistral prosa de Rosa Montero, una de las voces consagradas de la narrativa en español. Sin dudas, los atrapará, llevándolos a cuestionarse que harían en el lugar de la protagonista, preguntándose si los humanos realmente aprendemos de nuestros errores, si finalmente nos convertimos en mejores personas cuando admitimos nuestras flaquezas, cuando nos miramos al espejo sin maquillaje ni disfraz, sin nada que nos oculte quién verdaderamente somos.
Me encantó el rico uso del lenguaje para describir los lugares y las situaciones. La historia te atrapa desde el primer momento y va creciendo en intensidad hasta el final.
Super good book! Diferent... It's intense but at the end everything fits
Ebook PDF  El corazón del Tártaro Spanish Edition eBook Rosa Montero

0 Response to "[VFZ]∎ Read Gratis El corazón del Tártaro Spanish Edition eBook Rosa Montero"

Post a Comment